Ya no se qué pasa ni porque, no puedo tampoco describir lo que siento… él lo llamo hoy “nostalgia” yo solo sé que cada vez me resulta más difícil respirar y en este momento solo quiero dormir, dormir porque es lo más parecido que tengo ahora a la muerte, quiero morir entonces un rato y volver a la vida antes de que los gusanos y yo seamos uno mismo.
Quiero dejar de pensar un rato, dejar de pensar en el presente, en el futuro inmediato, en el “futuro, futuro”, en la gente que no he visto y quiero ver, en la gente que estaba y ahora parece no estar, en los lugares en los que quiero estar, en las cosas que quiero oír y de quien las quiero escuchar…
Quiero que mi vida deje de costar tanto, tanto tiempo, tanto esfuerzo, tanta “nostalgia”, para mí y para ellos. Ya no quiero que sufras por mí, ¿me escuchaste? Yo también deseo estar a tu lado un día completo otra vez sintiendo tus dedos entre mis cabellos… como antes… como siempre que hace frio y te atraigo a mi mente.
No pude seguir el juego simplemente porque hoy, después de que me ayudaste a despertar y voltear mis ojos hacia fuera, empecé otra vez a conocer lo que está a mi alrededor, vi por primera vez el sol y me di cuenta de que todavía falta, faltan mas lagrimas, falta más aire, falta más alimento, porque me faltas mas tu y también ellos, porque ustedes son yo y me pertenecen tanto como yo a esto, como ellos a mí, yo a ellos y ellos a eso.
29 oct 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Qué sorpresa verte por aquí...
Besos.
hay keren tus pensamientos me hacen ponerme triste me siento tan solita...
Publicar un comentario