5 feb 2009

Solo Uno

Dame un beso, como quieras, solo eso pido. Si quieres que sea un beso húmedo, un beso caliente, un beso suave, un beso de esos que llaman “ricos” o de esos que llaman “salvajes”, un beso caliente, un beso mientras acaricias mi rostro, mientras me abrazas, mientras me tomas de la cintura, un beso anunciado o un beso que me sorprenda, un beso que me altere, un beso que me ponga eufórica, tu puedes darme ese beso, el ultimo, quizá el único de mi vida, el primer último beso, dame por favor un beso en el que no solo se unan nuestros labios.
Dame un beso pensando en mi, regálame un momento en el que solo seamos tu y yo, has que dure el tiempo que tú quieras, te doy la libertad de poseer mis labios, para siempre, para cuando quieras, para cuando me extrañes, para cuando sueñes conmigo y para cuando tengas hambre.
Hoy solo quiero un beso de ti, un beso que signifique algo para ti, un beso sin palabras, un beso con su debido “continuara…” o solo un beso de punto final. Puedes cerrar los ojos si así lo quieres, puedes cerrarlos y viajar juntos en tu mente hasta donde tu decidas. Puedes también mantenerlos abiertos y penetrar en mi mirada, no veras más que sinceridad, no veras mas mi pasado porque con este beso lo borrare para empezar a escribir contigo lo que sigue… quieres?...

1 comentario:

RR dijo...

Ya te encontre...

ahora a leerte.



Sonríe, el mundo se acaba en un ratito.